Sala de Prensa


Segunda Etapa Techos Firmes

Segunda Etapa Techos Firmes

2019-07-11

El H. Ayuntamiento lleva a cabo la segunda etapa del programa "Techos Firmes" en la localidad de Ahuxotitla a los pobladores que más lo necesitan.

Reunión sobre proyecto de construccion en Apetlanca

Reunión sobre proyecto de construccion en Apetlanca

2019-07-09

La Presidenta Municipal asistió en compañia de Julia Segura, presidenta del comité de padres de familia, a la Secretaría del Migrante en Chilpancingo a entregar un proyecto obra para la construcción de la barda de la Escuela Secretaria de la comunidad de Apetlanca.

Ganadores Basquetbol

Ganadores De la Liga de Basquetbol

2019-05-27

El H. Ayuntamiento de Cuetzala del Progreso, felicita a los equipos que resultaron ganadores en la liga municipal de basquetbol. El primer lugar fue para el equipo "Minas" de la cabecera municipal, el segundo para San Francisco Lagunita y el Tercero para Ahuaxotitla.

Calendario Torneo Basquetbol

Torneo Basquetbol

2019-05-16

El H. Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte, invita a presenciar los partidos de basquetbol varonil los cuales se celebraran este domingo 19 de mayo.

Construccion de Tanque Agua

Construcción de Tanque de Almacenamiento de Agua

2019-05-01

Continúa la construcción del tanque de almacenamiento de agua en la localidad de San Francisco Lagunita.

Inicia Construccion de Tanque Agua

Primera Piedra de Tanque de Almacenamiento de Agua

2019-04-21

Se colocó la primera la piedra donde se construirá el tanque de almacenamiento de agua en la comunidad de San Francisco Lagunita Municipio de Cuetzala del Progreso Guerrero.

Techos Firmes

Techos Firmes

2019-04-19

Elizabeth Mendoza Damacio, alcaldesa municipal de Cuetzala del Progreso se reunió con algunos beneficiarios del programa de Techos Firmes.

Torneo de Básquetbol

Torneo de Básquetbol

2019-04-17

En la comunidad de Tlacaquipa se llevó a cabo un Torneo de Básquetbol el cual contó con la presencia de la presidenta municipal

Semana Cultural

Semana Cultura

2019-04-04

Desde el día 1 de marzo se lleva a cabo en la cabecera municipal la Semana Cultural donde se estarán presentando bailes de la región.

Bodas Comunitarias

Bodas Comunitarias

2019-02-26

La Oficina del Registro Civil, con el apoyo del Gobierno Municipal llevó a cabo las Bodas Comunitarias 2019 en la Casa de la Cultura.

Un Cuarto Más

Un Cuarto Más

2019-02-13

Autoridades municipales visitaron, en compañia del Lic. Mario Moreno Arcos, los municipios de San Francisco Lagunita y Tlaquilpa a supervisar los avances de las 25 obras del Programa Un Cuarto Más.

Programa de Bacheo

Programa de Bacheo

2019-01-28

La Presidenta Municipal, Elizabeth Mendoza acudió a supervisar los trabajos de bacheo de la carretera Apetlanca -Cuetzala del Progreso y mantenimiento de tubería que llega a la cabecera municipal.